jueves, 19 de noviembre de 2009

PROYECTO DE EXPRESION ARTISTICA



En este proyecto se pretendía estimular en los niños y niñas sus talentos hacia la musica, la danza y la poesía, en el que las docentes con sus niños se animaron a cantar, a bailar y a declamar; por su parte los padres se vincularon y estimularon a que sus hijos mostraran sus aptitudes, pero ante todo estuvimos felices y fue un día muy especial para todos, donde los principes, princesas y animalitos desfilaron por todo el colegio.

La pajara pinta, la marisola, los pollos de mi cazuela y mi tía Clementina, hicieron parte del repertorio de rondas infantiles, donde padres y docentes recordamos nuestros juegos de niñez y cómo nos divertícamos en esas tardes de juego con nuestros amigos del barrio.

Colombia tierra querida, Amo esta tierra, Garza morena, Colombia es amor y Espumas, engalaron el evento a la vez que se fortaleció en los niños su identidad como Colombianos, recuperando así nuestra tradición cultural músical.

En la Poesía mostraron los talentos que tienen nuestros pequeños, a la vez que aprenden a vencer el miedo de enfrentarse a un público a través de poesías como: Banderita de Colombia, La pobre viejecita, La pájara pinta, Manuelita la Tortuga y la abeja.

Felicitaciones a todos los niños, padres y docentes que se vincularon a esta importante muestra.

si quieres consultar mas sobre rondas infantiles da click aquí.