Este año esta lleno de muchos retos, pero tambien de satisfacciones, después de mitad de año se va observando como los niños y niñas se ven más motivados a leer de manera más convencional e intentan decifrar cualquier mensaje que les llega. Por esto es importante vincular a los padres en esta linda actividad, de manera que no se torne en algo riguroso y que llegue más adelante a crear caos en la familia.
En el taller se dialogo de las etapas por las que atraviesa cada niño para llegar a una lectura y escritura convencional y cada padre o madre ubicó a su hijo(a) en la etapa en la que ellos consideraban se encontraba. Se les mostró además una ficha que se aplico al principio de año sobre el cuento "Boris va al Colegio" y lo comparamos con el nivel adquirido por los niños a la fecha, se vieron los progresos y cómo estos habian mejorado.
Por su parte los padres enriquecieron el taller con sus aportes y comentarios sobre cómo ellos motivan a los niños en casa y que les ha funcionado.
En el taller se dialogo de las etapas por las que atraviesa cada niño para llegar a una lectura y escritura convencional y cada padre o madre ubicó a su hijo(a) en la etapa en la que ellos consideraban se encontraba. Se les mostró además una ficha que se aplico al principio de año sobre el cuento "Boris va al Colegio" y lo comparamos con el nivel adquirido por los niños a la fecha, se vieron los progresos y cómo estos habian mejorado.
Por su parte los padres enriquecieron el taller con sus aportes y comentarios sobre cómo ellos motivan a los niños en casa y que les ha funcionado.